2014 Navidades





Quan somrius - Cuando sonries

Os recomiendo una canción preciosa. Es en catalan pero seguro que entendeis alguna cosilla, además la melodia es especial. La canción es de Mesclat y se titula "Quan somrius".

 Os traduzco la letra para que la podais disfrutar más:

Ahora que la noche se ha hecho más largaAhora que las hojas bailan danzas en el rincónAhora que las calles están de fiestaHoy que el frío lleva tantos recuerdosAhora que sobran las palabrasAhora que el viento sopla tan fuerteHoy que no me hace falta verteNi hablarPara saber que estas a mi lado Es Navidad en mi corazón Cuando sonríes contento de vermeCuando la noche se hace más fríaCuando te abrazas a mi cuerpoY las luces de coloresMe iluminan noche y díaLas enciendes con la sonrisaCuando me hablas con el corazón Es el vacío que dejas cuando te levantasEs el vacío que hay en casa cuando no hay nadieSon pequeños detalles todo lo que me quedanComo queda en un jersey un pelo largo Dijiste que nunca mas volveríasEl tiempo paciente ha ido pasando Quien iba a decir que hoyEstarías esperando...Que nos encontráramos juntos a tu lado Es Navidad en tu corazón Cuando sonrío contento de verteCuando la noche se hace más limpiaCuando me abrazo a tu cuerpoY las luces de coloresMe iluminan noche y díaLas enciende tu sonrisaCuando te hablo con el corazón.

1 Comentar "Quan somrius - Cuando sonries"

  1. Elio says:

    Gracias por traducir tan hermoza cancion! Gracias Laura!!! Si, se entiende gran parte del tema pues es parecido en a nuestro idioma el Castellano (Español)

Post a Comment