2014 Navidades





SMS para felicitar el año nuevo

A continuación algunos sms para felicitar el 2008:

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2008. Feliz Año.

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar?? Pues en el 2008? Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año 2008.

El regalo de navidad de la familia 45?, cotillón en la discoteca 30?, traje de nochevieja 20?... Desearte un feliz año, NO TIENE PRECIO

La policía ha encontrado en nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una ***** pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. Feliz año nuevo.

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO!!.

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla del móvil.. ¡Feliz Año!.

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad FELIZ NAVIDAD y con mi cariño que vale un huevo te deseo un FELIZ AÑO NUEVO.

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz 2008.

Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.

Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2008 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año nuevo!.

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2008. Adminístralo que no hay pa más. Feliz año.

Final del simulacro de paz navideño: ya puede guardar los langostinos y volver a insultar a sus suegros y cuñados.

Consejos para este 2008. Lo importante es el dinero,la salud va y viene. Dos palabras te abrirán todas la puertas:"Tirar y empujar". Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el tuyo. ¡Feliz Año!

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por hacerme millionario. Feliz Año Nuevo


¡¡ Boikot a los sms navideños !! ¡¡Pásalo!!


Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres buscalo en GOOGLE.


Hay un dicho que dice "cada vez que un hombre rie añade un par de días a su vida". Para que hagamos del 2007 un año con mucho más de 365 días. Feliz Año!


Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para el 2008.

Con una gamba y un mejillon, te regalo un besucon. Con un percebe y mi amistad, Feliz Navidad. Y con mi cariño que vale un huevo, Feliz Año Nuevo.


He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte


En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás... Feliz 2008


Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo para ti.


Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2008


Te quería mandar algo super especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema? ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?

Que nunca te falte el amor... y si no, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año!

7 Comentar "SMS para felicitar el año nuevo"

  1. Elsa says:

    Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!
    Con cariño

    Elsa says:

    Que el año que viene sea mucho mejor que este que se va

    sinchi says:

    EXITOS PARA EL 2008!!!

    lucia says:

    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooooo.Un tipo gordo ha entrado en mi casa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooooooooo!feliz año 2008¡no os atraganteis...........................................................

    =) Excelente post. Felicidades desde xalapa, veracruz, mexico

    limonadacida says:

    Este no es un año que se va, sino uno que llega para recibirnos con los brazos abietos, entonces apapachémoslo!!!!! FELIZ AÑO =D

    Vampiresa says:

    Que el próximo año, este 2008... sea la cosecha de los éxitos que tanto se han esperado!!!

    Un abrazo enorme!

Post a Comment