2014 Navidades





Felicitaciones navideñas por whatsapp (frases)


Envia tus felicitaciones navideñas por whatsapp

No soy Navidad... pero puedo darte una noche buena!

La vida es como un viaje en autobus, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del cmaino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a tu hasta el final. Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazon, que recordaras a lo largo de ese hermoso viaje. Baja las ventanas y disfruta del viahe, porque no sabes cuando llegaras a tu parada... Gracias por haberte montado en algun momento en el bus de mi vida... Espero que nunca te bajes... Y si te bajas, nunca te olvides de mi. Gracoas por ser como eres y por llegar a mi vida. Feliz Navidad!

Una pregunta para la cena de nochebuena, ¿El móvil va a la izquierda o a la derecha del plato?

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad FELIZ NAVIDAD y con mi cariño que vale un huevo te deseo un FELIZ AÑO NUEVO.

¡¡ Boikot a los sms navideños !! ¡¡Pásalo!!

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014.

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…

La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.

Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada

Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Amada mía que tengas una maravillosa Navidad, ahora estaré con mi familia y quiero que tú también estés con la tuya, más tarde nos veremos y te daré el mejor regalo, todo mi amor completo para ti.

¿Se puede saber donde estas? Estamos buscandote por todas partes! Tienes que volver urgentementeq eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro. ¡FELICES FIESTAS!

Felices parte y tio trucos nuevo de prospero fiestas del. No por mucho tempranar + madruga. He comprado la felicitacion en el Ikea.. Montalo tu! Feliz Navidad!

Queridos Reyes Magos, este año por favor mandad ropa para todas aquellas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá

0 Comentar "Felicitaciones navideñas por whatsapp (frases)"

Post a Comment