2014 Navidades





Feliz 2014

Desea un Feliz 2014 por whatsapp


Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014.

Una pregunta para la cena de nochevieja, ¿El móvil va a la izquierda o a la derecha del plato?

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2014. Feliz Año.

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

Cuando recibas este whatsapp, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar?? Pues en el 2014? Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año 2014.

El regalo de navidad de la familia 45?, cotillón en la discoteca 30?, traje de nochevieja 20?... Desearte un feliz año, NO TIENE PRECIO

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO!!.

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla del móvil.. ¡Feliz Año!.

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz 2014.

Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2014. Adminístralo que no hay pa más. Feliz año.

Final del simulacro de paz navideño: ya puede guardar los langostinos y volver a insultar a sus suegros y cuñados.

Consejos para este 2014. Lo importante es el dinero, la salud va y viene. Dos palabras te abrirán todas la puertas:"Tirar y empujar". Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el tuyo. ¡Feliz Año!

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por hacerme millionario. Feliz Año Nuevo

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres buscalo en GOOGLE.

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para el 2014

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo para ti.

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2014

Te quería mandar algo super especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema? ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?

Que nunca te falte el amor... y si no, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año!
 
Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche dánoslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, líbranos del Bitterkas, amen. FELIZ AÑO 2014!
 
El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Buen año 2014 y mucho sexo.
 
Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. Feliz Año 2014!
 
La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo… ¿dónde me escondo? FELIZ 2014!
 
Predicción astral gratuita para el 2014: SUERTE–> Los astros le sonríen. SALUD–> Los astros le sonríen. ACTIVIDAD SEXUAL–> Los astros se descojonan. Feliz año 2014!
 
Si te miras al espejo y ves que tienes cuatro huevos no es porque seas muy chulo, mira hacia atrás porque seguramente te están dando por el culo. Feliz año 2014!!
 
Festeja con champan y tu año será genial. Con uvas y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de … FOLLAR! Que tengas un buen 2014!

Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. ¡Feliz Año!

Si esta noche te meten en un saco no tengas miedo! ¡Es que te he pedido para Reyes! Feliz año nuevo 2014 y Reyes!

Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás
Descripción: )Feliz año nuevo 2014.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2014.

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2014 !

Para el 2014 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. Feliz año nuevo 2014!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz año nuevo 2014.

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo whatsapps. ¡¡¡Despierta! Feliz año nuevo 2014.

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

Te he concedido 365 nuevas ilusiones”. Feliz año nuevo 2014

Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2014!!

Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz año nuevo 2014!

Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz año nuevo 2014

Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzhéimer y nuestro mejores deseos para 1.984

Me dejas que te toque el wiwichu??? Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, an a japy niu yir!! Feliz Año

Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2014. Felicidades

Un sueño individual suele quedarse en fantasía, pero si contagias tu entusiasmo a los demás dispondrás de la energía que lo hará realizadad. Mucha felicidad.

Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad

Hay 20 pequeños angeles, 10 hacen una fiesta sobre su nube, 9 juegan juntos y uno pequeño y dulce está leyendo este whatsapp. Feliz navidad!

Te deseo sólo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz 2014!
 
Si ves una botella de champán, búscame que estoy detrás. ¡Feliz 2014!
 
Festejar con champan y el 2014 sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de …
 
Feliz 2014! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas, que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos!!

Felis Año Nuevo, que tengas un 2010 lleno de bas y brosberidad.
  
Este año sólo felicitaré a la gente que realmete me importa. Aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa. Feliz Año Nuevo 2014.

Dentro de poco despedimos este año... yo particularmente con un poco de tristeza , porque sin duda alguna ha sido uno de los mejores años de mi vida, pues te conocí y me enamoré como nunca imaginé. Pero nos quedan muchos años para disfrutar de nuestro amor. Feliz año nuevo amor mio !
  
Amor mio gracias por el maravilloso año que pasamos juntos, te agradezco por cada momento de felicidad que me diste, espero que este nuevo año te traiga momentos inolvidables, como los que recibi de parte tuya... te amo Feliz año nuevo ! 

Hoy no pienses en tristezas, diviértete al màximo y trata de ser feliz, porque es nuestra oportunidad de comenzar una nueva etapa llena de cosas buenas, y oportunidades brillantes. Feliz año nuevo, querido amigo ! 

Tú eres mi universo y sin ti no existiría, tu le das alegría a mi alma, ilusión y pasiòn al nuestro mañana,brindemos por un nuevo año lleno de felicidad y amor, como el presente, Feliz año nuevo! mi tesoro!

La mejor Navidad es aquella que pasas alrededor de las personas que amas







0 Comentar "Feliz 2014"

Post a Comment