2014 Navidades





Frases sobre la crisis y la actualidad para felicitar el año nuevo

Brindaré por ti, para que el sentimiento de amor de estas fechas te acompañe el próximo 2015. Feliz año nuevo!!

Mariano, ¿vas a la calle? – Shí. – Pues no te olvides de subir el pan, el tabaco, el IVA, los impuestos, y el gasoil. ¡Feliz 2015!

Queridos reyes magos, este año solo quiero una piedra. Es lo unico que le gana a la tijera ¡No a los recortes! ¡Felices Fiestas!

Este año con la crisis, el turron del duro será el blando del año pasado. Felices Fiestas.

Querido Santa Claus : Te pedimos que este año nos trigas la inmensa satisfacción de poder aumentar enormemente nuestro patrimonio y empobrecer ferozmente el de nuestros gobernantes. Por favor esta vez no te confundas!! como lo venis haciendo desde hace mas de 30 años. Felices Fiestas. El pueblo Español.

Envía RESCATE un espacio y el nombre del banco al 7790. Coste por mensaje 1,49€ + IVA (impuestos indirectos incluidos) Feliz Navidad.


El Gobierno te jodio todos los trucos para ligar: primero fue lo de pedir fuego en la discoteca y ahora lo de preguntar “¿en qué trabajas?”. Suerte para el 2015 y Felices Fiestas.

La única parte donde el ‘éxito’ aparece antes que el ‘trabajo’ es en el diccionario. Te deseo mucho trabajo para este 2015. ¡Felices Fiestas!

Trata bien a los frikis, algún día trabajarás para uno de ellos. Felices Fiestas.

Está tan jodida la cosa en España que ya nadie dice Adiós por no despedirse. Felices Fiestas.

Tengo ganas de que volvamos a las pesetas y ver con qué cara el camarero te pide más de 1.600 ptas. por un cubata. Felices Fiestas.

El que se ríe último… es porque piensa más lento.....Felices Fiestas...ya puedes reirte.

0 Comentar "Frases sobre la crisis y la actualidad para felicitar el año nuevo"

Post a Comment